En Pamsi.store estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes por eso ponemos a tu disposicion las preguntas mas comunes, ante cualquier duda porfavor ponte en contacto con nosotros
¿Que tan confiable es comprar en pamsi.store?
Es tan confiable como comprar en cualquiera de las principales plataformas del mercado, asi de sencillo
¿Que sucede si realizo la compra y nunca me llega el producto?
Nuestro inventario depende del almacen del fabricante, en caso de que se realice una compra y no exista el producto fisicamente en almacen, inmediatamente se le notificara al cliente por si desea adquirir otro porducto o simplemente se realiza la devolucion del dinero a traves del medio que se utilizó para la compra
¿Puedo facturar mi compra?
Claro que si, tus datos de facturacion se capturan al momento de realizar la compra, de igual manera puedes ponerte en contacto con nosotros para generar el documento fiscal
¿Se puede cancelar una compra?
si se puede, es necesario informar inmediatamente al correo [email protected] para proceder, es indispensable que el producto no aya sido enviado al domiclilio, de lo contrario no se podra realizar dicha cancelacion
¿Puedo realizar la devolucion del producto?
si se puede, si el origen es por una situacion adjudicada al ciente (equivocacion, error) se realizaran los cargos de envió, si la situacion es ajena al cliente la devolución es totalmente gratis
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
todas las transacciones electronicas se procesan a traves de mercado pago o de paypal, tu compra estará protegida contra estafas, pagos en efectivo solo se acepta en la Ciudad de Chihuahua
¿Como se aplica la garantia?
Todos los productos cuentan con garantia desde 1 hasta 3 años dependiendo del equipo adquirido, se aplica directamente con el fabricante el cual tiene centros de reparación a lo largo de todo el pais, en caso especificos podemos apoyarte para hacerla valida
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con diferentes paqueterias para ofreder un precio competitivo, tratamos de enviarte el producto en cuestion de horas y es empacado de una manera segura para evitar daños y extravios en el proceso de entrega
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda la Republica Mexicana, en algunos casos puede aplicar costos extra por la lejania
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. en la ciudad de Chihuahua se envia en 24 hrs habiles y en terminos generales la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra siempre y cuando el producto sea retornado con todos sus componentes, en perfecto estado y sin ser utilizado
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para investigar el incidente y en su caso podemos enviarte otro nuevo